22 dic 2010

Amigas / os
La Escuela de Dibujo y Caricaturas de Luis Ordoñez, donde he terminado mi Segundo año (son cuatro), realiza todos los años una Exposición con los trabajos de sus alumnos
Este año los trabajos serán expuestos en la Facultad de Ingenieria de la UBA desde el día 17 a las 18,00 hs y los siguientes y hasta el 21 de este mes de 09,00 a 20,00 horas. Paseo Colon 850 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Además se pueden ver en el Sitio de la Escuela
www.luisordonez.com
Al entrar en la pagina, arriba, sobre la izquierda está el link donde dice “ CLIC AQUÍ PARA VOTAR”
¿Y que votar? las caricaturas de los alumnos

He presentado cuatro: Morgan Freeman, Javier Zanetti, Diego Ramos, Eduardo Duhalde
Hay tiempo para votar hasta el 21 inclusive

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Danieeeeeel!!! Qué buen trabajo! Desconocía tu talento artístico.
Silvia Delzoppo

Anónimo dijo...

Daniel ingrese a la pagina y vi que los dibujos son sensacionales, clao que demora en cargar pero vote haciendo un clic sobre una de tus caricaturas, son muy buenas.
F e l i ci t a c i o n e s. a mi me encanta hacer dibujos pero no logro caricaturizarlos.
Maria Eugenia Olivares Flores

Anónimo dijo...

Bravo Daniel, gran trabajo. Saludos a los tuyos. Feliz año. Isidoro Gilbert

Anónimo dijo...

Excelente Dani!!!
Ya votè jaja a Duhalde me encantò!!!
Flavia Ristagno

Anónimo dijo...

Dani, Felicitaciones, muy buenos trabajos

Voté a Morgan Freeman jeje.

Ezequiel Chepila

Anónimo dijo...

BUENISIMO
NO CONOCIA ESE PERFIL DE CARICATURISTA
FELICITACIONES

JOSE CASAL

Anónimo dijo...

!!!FELICITACIONES¡¡¡ muy bueno todo, ya les hice llegar a todos mis contactos, espero que tambien les gusten y te apoyen c on su voto.
Gran abrazo.

!!! FELIZ DÍA ¡¡¡
Carlos Eugenio Pucheta Bonaparte
Córdoba - Republica Argentina

Anónimo dijo...

Hola Daniel:
mucha suerte con la muestra.
Desde mi modesta opinión más allá de lo técnico o del parecido físico lo dibujos de Dora Tagliani
Judith Bacher y Sebastian Cáceres me trasmitieron algo que me conecta con su "parte interna .
Supongo que no es importante, pero tenía ganas de comentártelo.
Aprovecho para mandarte a vos y a tu vieja
MUCHAS FELICIDADES
Jorge Voronovitsky

Anónimo dijo...

Dos, Zanetti y Freeman, muy bien logradas, para competir a cualquier nivel.
Un abrazo del nono
Raul Garcia Samartin

Anónimo dijo...

Listo, misión cumplida, fue un placer votar por tus caricaturas, ya sabía que eran buenas pero al ver a las demás considero que están entre las mejores, estoy seguro que estás en la final. Muy buen nivel y muy lindos dibujos, La Jolie, Messi .......
Un abrazo del nono
Raul Garcia Samartin

Anónimo dijo...

Muy buenas las dos!!!! Gracias!!! Pero la de Seba me encantó, está perfecta!!!!! También está buenísima la del amigo de Ju y Javi. Te felicito Daniel!!! Evidentemente hacer caricaturas es lo tuyo!!!!
Cecilia Bacher

Anónimo dijo...

Gracias Daniel. Están muy buenas las 2!!! Seguro que les va a encantar.
Después decime cuanto te debemos por tu trabajo y si queres que te pague por transferencia (aunque la afip te lo rastree) o que te lo de cuando nos veamos.
Besos
Judith Bacher

Anónimo dijo...

Muy buenas Daniel las caricaturas, la mayoria son muy realistas eh!!! no sabia que dibujabas tan bien!!!
Leonardo Ledesma

Anónimo dijo...

Listo! Ya voté y a Duhalde!!
jaja te felicito, están muy buenas,
tendrías que tratar de conseguirme un teléfono o como ubicarlo a Luisito Ordoñez para reportearlo en la radio.
Podrás? Un abrazo academico.
Ruben Damore

Anónimo dijo...

Hola Daniel...Ya entrè en la pàgina y he votado...
Muy buenos tus trabajos
Alicia Rosa Zamora

Anónimo dijo...

Querido Daniel:

He visto aquí, trabajos verdaderamente excelentes, donde sin dudas, está la mano de Luis, un verdadero MAESTRO en el arte de la caricatura; NO HABRÁ OTRO IGUAL, al menos yo no lo conozco.
Me he inclinado por "tu" Morgan Freeman que me pareció buenísimo, después me gustaron otros entre los cuales resalto a: El
Bob Marley de José Gimenez, El Dalí de Gustavo Rizzo, El Fangio de Patricio Cruz, el Freddy Mercury de Gonzalo Barreiro, El Gardel de Soledad Rapisarda, El Jhon Lennon de Franco Luca, La Julia Roberts de Silvia Morell, El Minguito de Tomás Acosta, La Tita de Susana Marchetti y el Gandhi de Virginia Iurinic.
Pero el que más me gustó es el Porcel del Maestro Luis Ordoñez (jajajajaja....!!!)
Felicitaciones Daniel y dale para adelante con esto tan hermoso que estás estudiando y que sin dudas, te hace muy feliz.
Gracias por tus buenos augurios que retribuyo conjuntamente con un gran abrazo y muchas gracias por todo lo que hacés no solo por el billar que es mi metié, sino en otros temas que son de interés común para los navegantes de la web y de la sociedad en su conjunto.
Ricardo A. Migliavacca
15/12/2010

Ricardo A. Migliavacca

Anónimo dijo...

Gracias por los datos.
Me parece espectacular que hagas lo que sentís, y además, que lo hagas tan bien.
Felicitaciones!
Un abrazo muy fuerte para transmitirte mis mejores deseos de salud (primero), y dólares o euros, después, para el 2011.
No hablo del amor, porque ya sabemos que con salud y guita el amor viene fácil.
Cariños grandes, Julián Bautista

Anónimo dijo...

Hola, Daniel!
Muchas gracias por las caricaturas, quedaron bárbaras!
Ya entré también a votar tus caricaturas en la página de la exposición. Veo que hiciste un gran trabajo, ¡felicitaciones!

Saludos.

Ingrid Bacher

Anónimo dijo...

Buenisimo Daniel.-
Me resulta muy grato recibir estas lineas, sabiendo que dia a dia haces
cosas para superarte.
Creo que la vida es una escalera de mejora continua.
Eso nos mantiene vivos.
Te felicito !!
Hector Massa