21 oct 2016

Raul Garcia Samartin

Raulito, Mi Primo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias primo, están buenísimas, pero creo que conmigo fuiste muy generoso pues suelen mostrarme con el ceño mucho más marcado y los maxilares también más grandes. Por lo demás fantástico, me encantó el detalle de la cadenita. El obelisco y la bandera me hacen acordar a los gatitos de Landrú, son como tu segunda firma. La de Lili te la comentará ella, a mi me gustó mucho en especial las lentes y los dientecitos de la torda. Ya se las estoy mandando a todos los de aquí junto con la dirección del blogspot. (Porque si les mando solo el blog son tan desconfiados que no lo abren, se creen que les vas a pedir plata )
un abrazo para vos y un beso graaaannndddoootttee para la tía linda.
el nono en comic
Raul

Anónimo dijo...

Siempre que entro a este blog lo paso de maravillas, puedo ver una caricatura mil veces y me sigue gustando y divirtiendo. Para mi esto es arte porque es eterno.
Gracias Daniel