31 ene 2010

Zahira Morales


3 comentarios:

Santiago dijo...

Daniel! tanto tiempo.
Me paso rapidito, te dejo mi blog nuevo, no se si lo has visto.
www.santiago-castro.blogspot.com
Ya has publicado caricaturas mias. Me gustaria que pasases, me dejaras un comentario en el libro de visitas!!! me paso muy seguido x tu blog. me encanto el darin. Saludos!

Unknown dijo...

Hola como estas,es la primera vez que veo la caricatura de mi hija y de verdad te lo re agradezco hoy la vimos y le sacastes una gran sonrisa a Zahira que tanta falta le hace y me alegro muchisimo que este gesto tuyo le alegre el alma y el corazon a mi bebota,te lo agradezco de todo corazon un beso gigante de parte de toda mi familia.Zahira Morales y Barbara Leccadito.

Anónimo dijo...

No tuve forma de comunicarme con Uds. Mandé notas a los diarios pero no me conectaron. La imagenm que vez esta reducida en resolución para que se pueda ver mas rapido. So querés te puedo mandar el original para que lo tengan de recuerdo y es mi obsequio.
En este Blog estan mis telefonos y emails y los repito
dhspagnolo@gmail.com
4247-5100
15-3187-8491
Daniel H Spagnolo